fbpx
escaenfrpt

Presentación de la 6ª edición del Sport Business Symposium en Lleida

Apostar por los valores del deporte hacia la empresa y acercar la gestión empresarial al mundo del deporte.

Este es el reto que se ha marcado la VI edición del Sport Business Symposium, que se celebrará en la Llotja de Lleida los próximos 24 y 25 de abril.

Al acto, celebrado en el Ilmo Ayuntamiento de Lleida, han asistido el concejal de Deportes Txema Alonso, el concejal Paco Cerdà; el codirector del evento Vicente Javaloyes; el director del INEFC Lleida Alfredo Joven y la ponente Katia Medeles.

“Llegar a los 300 inscritos es nuestro objetivo”, ha reconocido el responsable del congreso Vicente Javaloyes. El mismo Javaloyes ha destacado que “entre las novedades tenemos el punto final con un toque de humor con Alonso Pulido y también el foro de Deporte y Empresa, en el cuál, este año nos acompaña una empresa leridana como es Medilast, que empezó en un garaje y ahora exporta a la NBA”. Además, el codirector del certamen ha mencionado la transversalidad del evento. “Cada vez hay más gente que viene al Symposium por la apuesta que hacemos por la gestión y el deporte. Por esto, creemos que el deporte ha de aportar sus valores a la empresa y también hemos de saber aprovechar los valores que la empresa puede aportar al deporte”.

El director del INEFC Lleida, Alfredo Joven, ha destacado la importancia que tiene el hecho que el Symposium se celebre en la capital catalana. “Nuestros alumnos tiene una salida profesional más como es la gestión. Pero también estoy convencido que no solo los alumnos pueden aprovechar el evento, sino que lo puede aprovechar toda la ciudad y cualquier ciudadano”.

La ponente Katia Medeles, directorda del centro MeiAn de Lleida, ha comentado que “el Symposium nos ofrece una gran oportunidad de aprender nuevos conocimientos y, sobre todo, de compartir un espacio y un entorno únicos que nos pueden ayudar a crecer. El networking también es una parte importante del Symposium”.

Por su parte, el concejal de Deportes Txema Alonso ha asegurado que “este Symposium debe aportar conocimiento en gestión a una ciudad que vive mucho el deporte, tanto de base como profesional.”

El evento tendrá lugar en el palacio de congresos La Llotja de Lleida el 24 y 25 de Abril de 2015.

Patrocinadores

  • Diputació de Barcelona
  • Tanita Composición Corporal

    Colaboradores

    • INDESCAT
    • UFEC
    • ICEB
    • FAGDE
    • Sports Management School
    • Universidad Internacional de Valencia - VIU

    Media Partners

    • España se Mueve
      Logo Sport Business Symposium Apple Store Google Play Sport Business Symposium